La brecha de las noticias
Detalles Libros
Año 2015
Autor Pablo Javier Boczkowski y Eugenia Mitchelstein
Edición Primera
Formato Pasta blanda
N° Páginas 336

escribe una opinion

Por favor Accede o Registrate para visualizar

La brecha de las noticias

  • Views: 343
  • Marca: Manantial
  • Codigo de Producto: 000001186
  • Disponibles: 1
0 Product(s) Sold
  • $87.000,00
  • Sin impuesto: $87.000,00

Descripción

Los sitios web de las grandes organizaciones mediáticas -CNN, El País, Clarín, La Nación, USA Today, The Guardian y otras- suministran al público gran parte de las noticias online que este consume. Pero aunque una gran proporción de las principales notas difundidas por estos sitios se ocupan de la política, las relaciones internacionales y la economía, los usuarios (tal como lo evidencian los artículos más vistos) muestran una preferencia por las noticias deportivas, policiales, de ocio y espectáculos y del estado del tiempo. En este libro, Pablo J. Boczkowski y Eugenia Mitchelstein examinan la divergencia en las preferencias y consideran sus implicaciones para la industria de los medios y la vida democrática en la era digital.

Etiquetas: Comunicación, Periodismo, Información, Pablo Javier Boczkowski, Eugenia Mitchelstein