El sutil arte de que te importe un carajo
Detalles Libros
Año 2017
Autor Mark Manson
Edición Primera
Formato Pasta blanda
N° Páginas 240

escribe una opinion

Por favor Accede o Registrate para visualizar

El sutil arte de que te importe un carajo

  • Views: 31
  • Marca: Harper Collins
  • Codigo de Producto: 9786079765453
  • Disponibles: 1
0 Product(s) Sold
  • $52.000,00
  • Sin impuesto: $52.000,00

Descripción

En esta guía de autoayuda que está definiendo a toda una generación, el bloguero superestrella Mark Manson nos demuestra que la clave para ser personas más seguras y felices es manejar de mejor forma la adversidad y dejar de pretender ser positivos todo el tiempo.
Durante los últimos años, -en su popular blog- se ha afanado en corregir nuestras delirantes expectativas sobre nosotros mismos y el mundo. Ahora nos ofrece su toda su intrépida sabiduría en este libro pionero. Manson nos recuerda que los seres humanos somos falibles y limitados: no todos podemos ser extraordinarios: hay ganadores y perdedores en la sociedad, y esto no siempre es justo o es tu culpa. Manson nos aconseja que reconozcamos nuestras limitaciones y las aceptemos. Esto es, según él, el verdadero origen del empoderamiento. Una vez que abrazamos nuestros temores, faltas e incertidumbres, una vez que dejamos de huir y evadir y empezamos a confrontar las verdades dolorosas, podemos comenzar a encontrar el valor, la perseverancia, la honestidad, la responsabilidad, la curiosidad y el perdón que buscamos.
A lo largo de la vida, tenemos una cantidad limitada de carajos que nos importen. Así que debes elegir tus carajos sabiamente. Manson nos ofrece un momento de urgente sinceridad, ese cuando alguien te sujeta por los hombros y te mira a los ojos para tener una charla honesta, pero llena de historias entretenidas y de humor profano, despiadado. Este manifiesto es una refrescante bofetada en nuestra cara, para que podamos empezar a llevar vidas más satisfechas y con los pies en la tierra.

Etiquetas: Autoayuda, Positivismo, Crecimiento personal, Superación, Problemas, Enfoque, Mark Manson