Menu
Your Cart
¡Bienvenido a nuestro sitio, disfrútalo!

Marketing y Publicidad

Marketing y Publicidad
Brand: Taller del éxito Model: 000005020
Durante más de dos décadas el Dr. Camilo Cruz -autor galardonado de más de 36 obras entre las que se destacan  La vaca, La arquitectura del éxito, Cala y Cruz: las dos caras de la comunicación y los 7 errores financieros que cometen los empresarios- ha  compartido en convenciones y eventos..
$38,000
Brand: Ediciones B Model: 000002317
Muchas compañías no se diferencian; y aún si lo hacen, fallan en comunicarlo efectivamente.Cuando un cliente no percibe diferencia, decidirá por precio. Por eso en este libro aprenderá cómo construir y comunicar su diferencial, para dejar de competir por precio. Este es un libro de diferenciación. D..
$57,000
Brand: Profit Model: 9788416583560
Clientes globales tiene como propósito ofrecer una visión clara de los cambios que internet ha generado en la forma como los consumidores utilizan los medios electrónicos en su vida diaria y en sus procesos de compra de bienes y servicios. Esta visión busca ayudar a la empresa que desea adecuar su m..
$87,000
Brand: Paidós Model: 9789584252661
La biblia del marketing para productos de alta tecnologíaEn Cruzando el abismo, Geoffrey A. Moore describe lo que denomina el Ciclo Vital de Adopción de Tecnología, cuya idea principal es que no todos los consumidores son iguales. Hay entusiastas de la tecnología o visionarios que adoptan los produc..
$42,000
Brand: Profit Model: 9788416115723
Técnicas de marketing y auto-conocimiento para crear tu propia marca. Este libro describe el proceso para emprender tu marca personal desde el análisis interior.De este modo, tu imagen, siendo siempre honesta y profesional, será visible y alcanzable para cualquier empresa potencial que necesite de t..
$69,000
Brand: Deusto Model: 9789584270184
El nuevo mundo digital ha transformado nuestra vida en muchos aspectos y este cambio nos impulsa a aprender a vivir entre dos mundos, el online y el offline. Este concepto es esencial, puesto que supone el avance de un hombre, el nuevo «Humanoffon», que consigue convertir estos dos mundos en uno sol..
$45,000
Brand: Empresa Activa Model: 000005868
•Un libro de ventas a través de una historia narrada convincentemente. El libro parte de la base de que los tiempos en los que había que “venderle” algo a alguien ya ha pasado, se acabó, esa idea no funciona. El problema no es del vendedor. Lo que los compradores necesitan de los vendedores es saber..
$55,000
Brand: Ariel Model: 000006000
¿Por qué compramos lo que compramos? ¿Somos realmente dueños de nuestras decisiones o se nos puede manipular como consumidores? ¿Tienen trampa las ofertas? Qué influye en que un producto nos parezca caro o barato? ¿Gasta más quien paga con tarjeta de crédito? ¿Por qué compramos cosas que no necesita..
$45,000
Brand: Paidós Model: 000006726
En los últimos cuatro años, el conocimiento neurocientífico aplicado al mundo de los negocios ha avanzado más que en los anteriores treinta años. Aprender a hablar con esta técnica ante una gran audiencia te cambiará la vida y consolidará tu marca personal. Hoy es casi imposible alcanzar el éxito si..
$42,000
Brand: Conecta Model: 000005335
Gabriel Vallejo López y Fernando Sánchez Paredes revelan en este libro las estrategias que siete  empresas  latinoamericanas llevaron a cabo  para convertirse en líderes en servicio al cliente en toda América. Al terminar de Leer estas páginas usted conocerá las decisiones acertadas q..
$52,000
Brand: Conecta Model: 000005336
En este libro, que se convirtió en un verdadero best seller en América Latina, Fernando Sánchez Paredes y Gabriel Vallejo López responden con detalle este interrogante , presentan ejemplos concretos de mal servicio y revelan una estrategia novedosa  para que las organizaciones puedan tomar deci..
$52,000
Brand: Paidós Model: 9789584244932
Es el último libro de Jürgen Klaric enfocado a las ventas, uno a uno, de productos y servicios. Este método y técnicas salieron de diversos estudios en laboratorios científicos y también avalados por investigaciones antropológicas y neurocientíficas.El autor prueba en este libro que los procesos de..
$49,000
Mostrando 1 a 12 de 14 (2 Páginas)
Este sitio utiliza cookies para brindar una experiencia de usuario mejorada.