Despertares
Detalles Libros
Año 2017
Autor Sandra Cubillos
Edición Primera
Formato Pasta blanda
N° Páginas 124

escribe una opinion

Por favor Accede o Registrate para visualizar

Despertares

  • Views: 68
  • Marca: Solar
  • Codigo de Producto: 000005390
  • Disponibles: 1
0 Product(s) Sold
  • $22.000,00
  • Sin impuesto: $22.000,00

Descripción

Despertares es una guía integral de autoayuda personal dirigida a todas aquellas personas que se encuentran en la búsqueda de la armonía y el bienestar integral a través del proceso del despertar de la consciencia. Despertares emerge en tiempos de crisis para ayudarnos a reencontrarnos con nuestra paz interior. 


Esta guía te brinda valiosas herramientas no solo para estar en forma, sino para mantenerte sano y saludable a través del paso del tiempo. Tomando como pilares fundamentales el arte de la meditación, la ejercitación deportiva y la práctica de disciplinas cuerpo-mente, la obra tiene la finalidad de ayudarte a minimizar los estragos del proceso del despertar de la consciencia, el paso del tiempo, el caos, el estrés y el manejo de las emociones en pro de la búsqueda del balance y el bienestar integral. 


Mantenerse en forma no es una «moda», sino un estilo de vida. Despertares te presenta una nueva propuesta, una filosofía de vida que te garantiza el reencuentro con la esencia y la grandeza de tu ser interior a través de la divina conexión del cuerpo, la mente y la consciencia espiritual. 


Cuidar el cuerpo comienza por la mente. Todo lo que buscas está dentro de ti. Es en vano seguir buscando afuera. Todo emerge desde adentro. La fuerza no está en tus músculos, sino en tu voluntad. Cuida y ama tu cuerpo porque vivirás allí por el resto de tu vida. Despertar es una nueva oportunidad y regalo que nos da la vida para vivir, amar y aprender, pero conscientemente de nuestro presente, aquí y ahora, con menos preguntas y más respuestas. Vivir más conscientemente y menos dormidos nos permite disfrutar de una vida más plena, optimista y saludable día a día, transformando y mejorando nuestra calidad de vida a través de la introspección, el amor y la compasión. 

Etiquetas: Alimentación, Nutrición, Ejercicio, Belleza. Fitness, Sandra Cubillos