Colombia sobrenatural
$42,000
- Stock: In Stock
- Brand: B de bolsillo
- Model: 9789585566361
- ISBN: 9789585566361
| Detalles Libros | |
| Año | |
| Autor | Mado Martínez |
| Edición | Primera |
| Formato | Pasta blanda |
| N° Páginas | 190 |
Si algo distingue a la escritora Mado Martínez es su pasión por el misterio. En Colombia Sobrenatural nos invita a explorar el lado fronterizo de nuestra realidad, transitando por los lugares encantados y enigmas paranormales más inquietantes. Desde los espantos del Museo Naval del Caribe, pasando por la casa encantada de la Barquereña, o los espectros del restaurante La Bruja, hasta las abducciones de la laguna de Guatavita, los extraterrestes de la Peña de Juaica, el poltergeist del viejo cabaret de los muertos o el fantasma asesino, las páginas de este libro están llenas de entrevistas exclusivas, imágenes y testimonios espeluznantes.
Escrito en un lenguaje sobrio y de vertiginoso suspenso, la autora nos abre las puertas de mundos desconocidos con relatos que jamás olvidaremos.
Mado Martínez sigue explorando los entresijos de lo insólito en Colombia Sobrenatural II, revelando nuevos enigmas sin resolver. Expedientes X, polter..
$52,000
El Gran Cuadro