Menu
Your Cart
¡Bienvenido a nuestro sitio, disfrútalo!

Tinta indeleble

Tinta indeleble
Tinta indeleble
$79,000
  • Stock: In Stock
  • Brand: Aguilar
  • Model: 000005528
  • ISBN: 7709047692638
Detalles Libros
Año 2012
Autor Guillermo Cano
Edición Primera
Formato Pasta blanda
N° Páginas 650

Tinta indeleble: Guillermo Cano, vida y obra es un libro imprescindible. Sus páginas, ricas en historia y en historias, contienen el espíritu de una de las grandes figuras mundiales del periodismo en el siglo XX: el colombiano Guillermo Cano Isaza (1925-1986). 
¿Por qué nada fue igual después del asesinato de Guillermo Cano, ni en su familia, ni en El Espectador, ni en el periodismo, ni en la sociedad colombiana? 
Guillermo Cano Isaza, en 42 años dedicados exclusivamente al ejercicio del periodismo, mostró una capacidad excepcional de encontrar el mundo en una gota de agua. Tinta indeleble: Guillermo Cano, vida y obra así lo testimonia. 
El libro está dividido en tres bloques. El primero es un amplio perfil del periodista, en el que se recoge su vida tan imbricada en la de El Espectador y la de su país. El segundo comprende una antología de textos narrativos, que acercan al Guillermo Cano cronista y reportero, quizá su faceta menos conocida y que se revela aquí en todo su esplendor. El tercero incluye una antología de textos de opinión, que destacan al editorialista y al columnista de la «Libreta de Apuntes», a quien supo agitar el debate de las ideas y recrear los acontecimientos cotidianos. Tinta indeleble: Guillermo Cano, vida y obra es un libro que enriquece y proyecta a un ser humano que no supo vivir a medias tintas y que gozó el oficio de ser periodista como pocos. 

Escribir un comentario

Acceder o registrarse para comentar
Este sitio utiliza cookies para brindar una experiencia de usuario mejorada.