Menu
Your Cart
¡Bienvenido a nuestro sitio, disfrútalo!

Fahrenheit 451

Fahrenheit 451
Nuevo
Fahrenheit 451
$79,000
  • Stock: In Stock
  • Brand: Minotauro
  • Model: 97884450008546
  • ISBN: 9788445008546
Detalles Libros
Año 2020
Autor Ray Bradbury
Edición Centenario
Formato Pasta dura
N° Páginas 304

¡Celebramos el AÑO BRADBURY con una edición conmemorativa de lujo!

Fahrenheit 451: la temperatura a la que el papel se enciende y arde. Guy Montag es un bombero y el trabajo de un bombero es quemar libros, que están prohibidos porque son causa de discordia y sufrimiento.

El Sabueso Mecánico del Departamento de Incendios, armado con una letal inyección hipodérmica, escoltado por helicópteros, está preparado para rastrear a los disidentes que aún conservan y leen libros.

Como 1984, de George Orwell, como Un mundo feliz, de Aldous Huxley, Fahrenheit 451 describe una civilización occidental esclavizada por los medios, los tranquilizantes y el conformismo.

«He aquí la razón por la que Fahrenheit 451 nunca dejará de fascinarnos. Contiene el alma de un niño de nueve años, y el deseo primigenio de la libertad que, cómo no, tiene la forma, el apetitoso aspecto, de un libro. Un libro que es a la vez todos los libros y que jamás arderá porque lo llevamos dentro». Del prólogo de Laura Fernández

«Este libro es una advertencia. Nos recuerda que lo que tenemos es valioso y que a menudo nos apresuramos dema­siado a dar por sentado que las cosas que valoramos no van a desaparecer. […] Releí Fahrenheit 451 en mi adolescencia y para entonces se había transformado en un libro que habla­ba sobre la independencia personal, sobre la importancia de pensar por uno mismo. Sobre atesorar libros y sobre la disi­dencia que se encierra entre las cubiertas de un libro. Sobre el hecho de que los humanos empiezan por quemar libros y acaban por quemar a otros seres humanos. […] Su esencia se mantiene incólu­me, y las preguntas que Bradbury plantea conservan su vali­dez y su importancia». Del prólogo de Neil Gaiman

Escribir un comentario

Acceder o registrarse para comentar
Este sitio utiliza cookies para brindar una experiencia de usuario mejorada.