Menu
Your Cart
¡Bienvenido a nuestro sitio, disfrútalo!

La vida íntima

La vida íntima
Nuevo
La vida íntima
$90,000
  • Stock: In Stock
  • Model: 9788433922120
  • ISBN: 9788433922120
Detalles Libros
Año 2024
Autor Niccolò Ammaniti
Formato Tapa blanda
N° Páginas 312

Sinuosa y seductora, la nueva novela de Niccolò Ammaniti fluye entre la sátira social y el drama íntimo.

Maria Cristina Palma lleva una vida en apariencia perfecta. Es considerada la mujer más bella del mundo, está casada con el primer ministro y tiene cuanto se puede desear. Su impoluta imagen, sin embargo, esconde fantasmas pasados y una incipiente crisis de identidad provocada por las imposiciones y proyecciones de su entorno sobre ella. Hasta que un día recibe en su teléfono un vídeo erótico que podría poner en apuros su reputación y la de su poderoso marido. ¿Y si hubiera de temerse más la mirada propia que la ajena? ¿Hasta dónde somos capaces de llegar por nuestro anhelo de pertenencia y afecto?

La vida íntima es una conmovedora tragicomedia sobre la sociedad contemporánea de las apariencias, el espectáculo, los engaños y los autoengaños. Sinuosa y seductora, entre la sátira social y el drama íntimo, la esperada nueva novela de Niccolò Ammaniti indaga en los miedos y los deseos en ocasiones ocultos de una mujer y nos obliga a contemplar con ternura el desconcertante mundo en el que vivimos.

«Ammaniti posee el don más preciado: la originalidad. Su escritura te atrapa y te conduce adonde solo él puede llevarte. Te hace reír a carcajadas y, en la página siguiente, te rompe el corazón, mostrándote la complejidad cómica, dramática y emotiva de quiénes somos» (Silvia Avallone, Corriere della Sera).

«Ammaniti nos enseña con paciencia de entomólogo en qué nos hemos convertido: la obsesión por la imagen pública, una política capaz solo de perseguir consensos rápidos y azarosos, las decisiones tomadas en base a intuiciones de presuntos gurús tecnológicos, la dificultad de optar por lo que de verdad nos hace sentir bien, la tendencia a la sospecha y la paranoia» (Annalisa Cuzzocrea, La Stampa).

«Después de haber explorado durante años el universo de los adolescentes, Ammaniti vuelve a centrarse en la personalidad de una mujer adulta… El libro se convierte en un "manifiesto por la autenticidad" en una sociedad cada vez más dominada por las apariencias» (Pierluigi Spagnolo, La Gazzetta dello Sport).

«El retrato de una mujer que se parece un poco a todos nosotros» (Concita De Gregorio, La Repubblica).

«Niccolò Ammaniti siempre consigue crear hermosas tormentas. Lo logra en todas sus novelas» (Antonella Lattanzi, Il Foglio).

«Ammaniti es un imbatible inventor de historias… Leerlo es un festín, sus palabras tienen el toque mágico» (Tiziano Scarpa, Domani).

Escribir un comentario

Acceder o registrarse para comentar
Este sitio utiliza cookies para brindar una experiencia de usuario mejorada.